Trochas y Carreteras

Hola! Soy Silvia Rabanal. He estado por muchas partes de Perú y otras ciudades de Sudamerica. Ahora estoy en Europa y desde aquí conoceremos más… Realmente que nos gusta¿? conocer un lugar, ir y tomar una foto para el facebook ¿?.. si eso te gusta, este blog no es para tí.

Este blog es para gente que quiere descubrir, sentir y vivir mientras viaja. Conocer culturas, no como expectador sino como participante y amigo.

El turismo debe expandirse más allá… el turismo es para todos. El turismo es para conocer otras culturas, culturas vivas las de hoy, las que mantienen antiguas costumbres y las nuevas también. Las que sincronizan y las qué no. Conocer nuevas ciudades es cultura y es parte de nosotros, es respetar y llevarse bien. Esa experiencia será única y como tu la vivas, no será otra más que tuya. Por eso cada lugar y cada destino será diferente.
Ver el perfil de Silvia Erika Rabanal Rivera en LinkedInVer el perfil de Silvia Erika Rabanal Rivera

Anuncios

2 comentarios en “Trochas y Carreteras”

    1. En breve se estará publicando el ultimo trabajo realizado en el Pariacaca. Por ahora solo le dire que planifique su viaje antes del mes de noviembre porque comienza la lluvia y el trkking se hace más dificil.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: